viernes, diciembre 07, 2007

LUPO RECIBIO TODOS LOS ELOGIOS

Ayer por la noche en el Club Deportivo Moran se realizó la cena despedida del año de los clubes de barrio pertenecientes a la Red de Clubes conformada este año. Estuvieron presentes el Director General de Promoción de Actividades Deportivas, Víctor Lupo; el Coordinador de Clubes, Mario Cabrera y los asistentes de Clubes, Oscar Araujo y Oscar Vieyra. También asistieron representantes de los Clubes Deportivo Morán, Julio Tornarelli; Asociación Tierra Techo y Trabajo, Pablo Mangano y Julio Glotzer; Villa Modelo, Liliana Dibenedetto; Habana, Claudio Morielo; Lamadrid, Alejandro Martínez; Islandia, Dr. Gustavo Latorre, y el próximo Director de Deportes porteño, el presidente del Club 17 de Agosto, Sergio Constantino.

La noche comenzó con la entrega de una plaqueta de los representantes de los clubes al Director Víctor Lupo en agradecimiento y reconocimiento por todo lo realizado en su gestión y por la posibilidad que les dio de poder formar la Red de Clubes. Luego hicieron entrega de un diploma a Mario Cabrera, Oscar Vieyra y Oscar Araujo también por el trabajo realizado y por la gran ayuda que les brindaron a los clubes.


Cada una de las autoridades de la Red de Clubes fue brindando unas palabras y todos coincidieron en el agradecimiento y elogios para Víctor Lupo. Algunos de los discursos fueron:


Julio Tornarelli del Deportivo Moran expresó: “Hace unos meses le daba la bienvenida al Director de Deportes, hoy me toca darle la despedida al verdadero padre de la Red de Clubes, el Señor Víctor Lupo”


Julio Glotzer de Tierra Techo y Trabajo dijo: “Quiero agradecer a Lupo por ese impulso, ese cariño que impuso y la esperanza que nos transmitió y contagió a todos nosotros. Trataremos de devolverle todo lo que él nos dio”


Alejandro Martínez, del Club Lamadrid, elogió a Lupo diciendo: “Es el primer funcionario que quiere unir a los clubes desde arriba y sacar el individualismo. Lo que demostró Víctor fue que la Ciudad tiene una red de contención que son los clubes de barrio que hace muchos años que están abandonados”


Sergio Constantino, presidente del Club 17 de agosto, quien reemplazará a Víctor Lupo en la Dirección de Deportes porteña dijo: “Todo el trabajo que hizo y va a seguir haciendo Víctor es valorable porque hoy todos los que estamos aquí reunidos podemos pensar en un futuro y seguir trabajando. Nosotros haremos lo mejor posible, pero siempre podemos equivocarnos y ustedes van a estar ahí para hacérnoslo saber. Víctor siempre tendrá las puertas abiertas de nuestra gestión. Más allá de las cuestiones políticas, hay que reconocer a los buenos tipos y las buenas gestiones y la de Víctor fue una de ellas”


Finalmente, Víctor Lupo se dirigió a los presentes: “Dicen que nunca hay que contradecir al dueño de casa, pero hoy lo voy a hacer porque yo no soy el padre de esta idea. Creo que soy un hermano de ustedes, los padres de los clubes se murieron hace mucho y no nos dimos cuenta que el verticalismo no va más. Eso fue lo que nació hace nueve meses, una idea colectiva, la Red de Clubes sin padre, sin comisión directiva porque acá somos todos hermanos. Yo no me estoy yendo, voy a seguir estando con ustedes como un hermano más. Cuando asumí, el jefe de gobierno expresó unas palabras que le había confiado, le dije que los que estaban presentes eran todos amigos por los aplausos, él me dijo que seguramente cuando me fuera me iban a aplaudir más. Yo me reía porque ya me fui de muchos cargos políticos y sé cómo es, pero lo que no pensaba era que en este último acto recibiera los halagos y elogios que recibí. Cuando asumí luché un mes para que me dieran los clubes porque no me los querían dar, yo quería eso, finalmente me los dieron y aquí estamos. Cuando asuma Sergio yo estaré donde hoy están ustedes, estaré apoyándolo y criticándolo. Creo que la Red de Clubes es lo mejor que nos queda, que en la próxima reunión digamos lo que hemos hecho y en qué hemos avanzado. Les agradezco a todos ustedes, soy un hermano suyo y voy a seguir junto a ustedes en todas las reuniones que me convoquen. Muchísimas gracias.”


No hay comentarios.: