viernes, julio 06, 2007

Bronca en el handball

Jugadores del seleccionado argentino, que participará en los Panamericanos, admitieron que no soportan algunas actitudes del entrenador Mauricio Torres. Los deportistas afirmaron que están en el equipo "por amor a la camiseta".

Integrantes del seleccionado argentino masculino de handball que participará de los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro se mostraron "disconformes" con el entrenador Mauricio Torres y aseguraron que el "clima entre los jugadores y el técnico no es el mejor".
Varios integrantes del plantel, que prefirieron no revelar sus identidades, le confiaron a Télam que están en el seleccionado "por amor a la camiseta" y que "el grupo está muy unido y mentalizado para poder ganar en Brasil".

Los muchachos confesaron que soportan algunas actitudes de Torres "sólo por las ganas y el orgullo que significa representar a Argentina en una competencia tan importante". Esta no es la primera vez que los jugadores del equipo nacional se quejan por malas actitudes de Torres, del cual afirman "no cambió en nada".

El 30 de abril de 2004, un grupo de jugadores encabezados por Eric Gull, Martín Viscovich, Cristian Canzoniero y varios jugadores juniors entregaron una carta a la Confederación Argentina de Handball expresando su disconformidad con el técnico, por malos tratos y falta de profesionalismo.

El enojo de los "históricos", que volvieron a vestirse de celeste y blanco durante el tiempo que el español Jordi Ribera tomó el comando del seleccionado, todavía dura y tres de ellos se negaron a integrar la lista para los próximos Juegos Panamericanos.

Eric Gull, recientemente contratado por Barcelona, Andrés Kogovsek y Gonzalo Viscovich, tres jugadores que mostraron un buen nivel en el handball español, sobre todo el primero, renunciaron a integrar el equipo bajo el comando de Torres.

El "Flaco" Gull, goleador de la liga española de primera división (Asobal) 2006, le confirmó hace pocos días a Télam que "mientras esté Torres, en el seleccionado no juego". El clima no es el ideal para afrontar una competencia que entrega una sola plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


fuente: Telam

No hay comentarios.: