martes, enero 08, 2008

Fernando Jaite ayudará en el gerenciamiento de De Tomaso

En el horizonte de la Academia no siempre aparecen noticias muy alentadoras, sin embargo, el acercamiento de Fernando Jaite, el hermano del ex tenista Martín, parece ofrecerle un poco de aire fresco a Blanquiceleste SA, la empresa que conduce Fernando De Tomaso.

"Lo primero que quiero aclarar es que no estoy interesado en querer hacerme cargo del gerenciamiento. Soy hincha de Racing y sólo quiero aportar tiempo y contactos para beneficio de la institución", dijo Jaite a LA NACION.

Y continuó: "Ya estuve en contacto con De Tomaso y le comuniqué mi intención. La única manera que tengo de dar una mano es por intermedio de él. La idea es acercar empresarios que, por ejemplo, puedan aportar dinero para traer a Racing algún jugador importante. Quedan dos años de gerenciamiento y, a pesar de estar a favor de la reinstitucionalización del club, entiendo que este período hay que intentar pasarlo de la mejor manera posible", comentó el empresario vinculado con el tenis.

Se cree que esta llegada podría descomprimir una situación complicada para la empresa gerenciadora, que, por ejemplo, aún no definió el contrato de varios futbolistas y tampoco comenzó gestiones para reforzar el plantel para el torneo Clausura 2008. Mientras tanto, hoy se reunirán los empleados del club con representantes de Blanquiceleste SA en el Ministerio de Trabajo para resolver el conflicto por el atraso en los haberes.



fuente: La Nación

No hay comentarios.: