lunes, mayo 05, 2008

ARGENTILANDIA

El responsable es Castrilli

Lo ocurrido en las adyacencias del Estadio de San Lorenzo estaba bajo la órbita del ex árbitro, quien demuestra que nada le interesa.

Una vez más nos sorprendió un hecho violento en el fútbol argentino. Una vez más falló Javier Castrilli. Una vez más este ex árbitro, devenido a funcionario público, no supo organizar un operativo policial.

Una vez más demostró sus incapacidades para estar a cargo de un lugar clave dentro de la estructura de la seguridad en la República Argentina.

Javier Castrilli no define su posición. Por momentos quiere ser 'opinólogo' o analista de lo que los jueces realizan cada fin de semana dentro de las canchas. También intentó ser intendente (alcalde para que se entienda el término) de uno de los distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Pero lo cierto es que se desempeña como miembro de la Subsecretaría que cuida los derechos de los espectadores dentro y fuera de los espectáculos deportivos. (FUTBOLÍSTICOS EN REALIDAD).

Lo ocurrido en las adyacencias del Estadio de San Lorenzo de Almagro estaba bajo la órbita del ex juez internacional, quien día a día demuestra que nada le interesa lo que ocurra en las canchas. Castrilli está acurrucado a la política del país y nadie le advierte que cada día conduce peor la'Subsef'.

Dentro de la locura vivida, Héctor Baldassi hizo bien en suspender el partido. Más allá que el incidente se produjo a unas quince cuadras del Estadio, la gente, al enterarse del hecho, se enloqueció y comenzó a romper los alambrados que separan las tribunas del campo de juego.

Una vez más no se tomaron las medidas necesarias para la prevención. Nada tiene que ver la organización del campeonato. Escuché a muchos pedir que se suspendiera la fecha, cosa que la AFA con buen criterio no hizo. La Asociación del Fútbol Argentino trabaja y mucho para prevenir este tipo de acontecimientos. Organiza congresos y trata de utilizar la mejor tecnología para que dentro del estadio nada ocurra.

La policía trabaja en la investigación para resolver la muerte de Emanuel Álvarez. Se entregará una buena recompensa para quien aporte datos certeros sobre la identidad del asesino. Mientras esto ocurre, Javier Castrilli sigue gozando de buena salud dentro de la estructura de la seguridad nacional.

Una pena que este señor no dé un paso al costado y definitivamente no siga al frente de una subsecretaría que hasta ahora no ha sabido conducir.


Por: walter Safarían

No hay comentarios.: