sábado, noviembre 17, 2007

Los ganadores de los Evita recibieron sus trofeos

El miércoles por la mañana en la 2º edición de los Premios Dignidad Deportiva “Mary Terán de Weiss” realizada en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se entregaron las Copas a los campeones de atletismo, básquetbol y fútbol de los Juegos Naciones Evita 2007.

La ceremonia de entrega comenzó con la Copa “Jorge Hugo Canavesi” a los campeones de básquetbol del Club 17 de Agosto. El trofeo fue entregado por el ex basquetbolista de River Plate, Miguel Ballícora, y recibido por el Presidente del club campeón, Sergio Constantino.

En segundo lugar, Osvaldo Suárez entregó la Copa que lleva su nombre al entrenador y capitán del conjunto ganador en atletismo, Andrés Deeza.

La Copa de fútbol “Padre Carlos Mujica” la recibió el equipo Los de Cildañez de la mano del Director General de Deportes, Víctor Lupo.

Por último, los campeones de deportes para atletas con capacidades especiales junto con su entrenador, el Profesor Jorge Callace, se acercaron hasta el escenario para recibir el trofeo. El Presidente de la Confederación Argentina de Deportes, el Dr. Fernando Aren, fue el encargado de entregarles el premio. Ese fue el momento más emocionante de la ceremonia en el que todo el público se puso de pie para aplaudir a los ganadores.

Los Juegos Nacionales Evita fueron organizados en todo el país por la Secretaría de Deportes de la Nación y por la Dirección General de Promoción de Actividades Deportivas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Comenzaron en 1949 concebidos originalmente como un gran programa de salud y una herramienta para la inclusión social y resultaron una oportunidad inédita para que miles de niños participen de actividades deportivas organizadas. Las finales nacionales de los Juegos se disputaron en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios.: