viernes, agosto 22, 2008

Cristina recibió a Paula Pareto en La Rosada

Homenajeó a la judoca ganadora de una medalla de bronce. "No esperaba tanta trascendencia", dijo la atleta.

La judoca Paula Pareto dijo esta noche en Casa de Gobierno, donde fue recibida por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que "todo el esfuerzo" que le llevó la preparación valió la pena y le "permitió vivirlo con alegría".

La judoca, ganadora de la primera medalla (bronce) argentina en Pekín 2008, admitió "no creer pasar por todo esto" y se entusiasmó: "Me ilusiona la posibilidad de que mi imagen sirva como iniciativa para que otros chicos practiquen deportes".

"No esperaba tanta trascendencia", señaló Pareto junto a al secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi. "A partir de ahora entrenaré más fuerte para poder estar en torneos internacionales y conseguir de ese modo la experiencia necesaria para progresar".

De su encuentro con la Presidenta, la chica de 22 años comentó: "Fue muy emotivo, porque es una persona muy agradable que además ratificó muy convencida la continuidad del apoyo a mí y a otros deportistas".

En ese sentido, Morresi informó que durante los meses de gestión de Cristina "el presupuesto del deporte aumentó un 70%" y se han entregado 604 becas a distintos atletas. "Desde 2003 a la fecha -agregó el funcionario- se cuadriplicó el presupuesto en el deporte y motivó que en el período 2004-2008 la Argentina tuviera el mejor ciclo (olímpico) de los últimos 60 años".


fuente: Critica de la Argentina

No hay comentarios.: