miércoles, agosto 15, 2007

Finalmente, San Lorenzo-River se jugará el domingo

La realización del clásico fue certificada luego de una reunión que mantuvieron Aníbal Fernández y los presidentes de ambas entidades, Rafael Savino y José María Aguilar. El operativo contará con 750 policías y agentes privados.

El Ministerio del Interior garantizó este martes la realización del clásico de la tercera fecha del torneo Apertura entre San Lorenzo y River Plate, sergún anticipó el titular del club "azulgrana", Rafael Savino, tras terminar una reunión, junto a su par "millonario" José María Aguilar, con el titular de la cartera Aníbal Fernández.

"La reunión fue muy positiva y quedaron garantizadas las medidas de seguridad para el partido del domingo, que contará con 750 efectivos de seguridad más un grupo de agentes privados", informó Savino en diálogo con Télam. "Además a River se le cederán 4.000 populares y 4.000 plateas, pero, obviamente, estará vedada cualquier posibilidad de que acceda a ellas algún barrabrava", completó el titular azulgrana.

De esta manera se despejaron las dudas respecto de la realización de este cotejo, que se llevará a cabo desde las 14:00 en el Nuevo Gasómetro. Con este partido River estará debutando en el certamen, después de pedir la postergación del encuentro de la primera fecha con Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la gira que realizó a Corea del Sur y que el Ministerio del Interior suspendiera el de la segunda, con Newell’s, a raíz del crimen del "barrabrava" Gonzalo Acro.


fuente: Telam

No hay comentarios.: