viernes, agosto 17, 2007

El MSD en Córdoba



El Movimiento Social del Deporte (MSD) acompañó la presentación del plan estratégico de deportes y dio su total apoyo al candidato a gobernador Juan Schiaretti y a vicegobernador, el ex bàsquetbolista Héctor Oscar "Pichi" Campana, durante un acto que se realizó ayer (15 de agosto), en el Club Asociación Belgrano de la ciudad de Córdoba.

El MSD estuvo representado por el ingeniero Jorge Becerra (ex compañero de Campana en el equipo del Club Obras Sanitarias) y la presidenta de la Federación de Ajedrez de Córdoba, Sonia Peñaloza de Fedrizzi.

El candidato a Gobernador Schiaretti expresó que ha delegado en "Pichi" Campana la tarea de conducir el deporte en la provincia, detallando que se modificará el estadio Chateau Carrera, para adaptarlo a las nuevas exigencias de la FIFA. Debido a ello se bajará el piso, se ampliará la capacidad de espectadores a 50.000 sentados y se realizará una nueva pista de atletismo. Respecto del fútbol provincial se hará un plan para mejorar los pisos las canchas de todos los clubes. También aclaró que se reducirán a la mitad los gastos de seguridad deportiva para los clubes que juegan en la liga local. Y también destacó el apoyo que le otorgará a los clubes de barrio, ya que está íntimamente convencido que es necesario rearmar el tejido social que en otras épocas conformaron esas instituciones.

Campana, por su parte, entre otros aspectos resaltó el trabajo que desarrollará tanto en el deporte amateur como en el deporte de alto rendimiento y como se intensificará los aportes al deporte social.

El apoyo del MSD, también se expresó detalladamente ante el coordinador de políticas de campaña de Córdoba Capital, el contador Nicolás Hiuniken; el coordinador del interior, arquitecto José Jaime García Vieyra; y el coordinador de equipos técnicos, Miguel Civallero, a quienes se presentaron los objetivos y principios desarrollados por el MSD Córdoba y dirigidos por el MSD Nacional, como aporte a una política deportiva estructural en la Provincia de Córdoba.


No hay comentarios.: