viernes, octubre 10, 2008

Mientras llueven críticas contra De Vito, asume Castrilli en Deportes

El ex subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Javier Castrilli, asumió como Director de Deportes de la municipalidad de Pinamar, en una medida tomada a último momento por el intendente Rafael de Vito.

El ex árbitro, desembarcó en la comuna en reemplazo de Alberto Madrazo, quien esta mañana se alejó de su cargo, en una sorpresiva decisión del jefe comunal interino.


Mientras se desarrollan estos cambios, los vecinos de Pinamar se preparan para realizar un cacerolazo contra la administración de De Vito; en tanto el Concejo del PJ local, montó una carpa en protesta de los últimos nombramientos realizados por el municipio, por tratarse de funcionarios “que vienen de afuera” de acuerdo consignaron.


Además, los vecinos denunciaron que la comuna balnearia se encuentra “al borde de una anarquía institucional, debido a la acefalía del gobierno”.


Mediante un comunicado oficial, los vecinos le reprocharon al ex presidente del Concejo deliberante local, que hay cuestiones que ponen en riesgo el principal motor de la economía local, el turismo.


En la convocatoria, aseguran que se registra una “falta de pago” a los proveedores del municipio “que no cobran desde hace 9 meses” y denuncian que hasta el momento, “no se establecieron los cánones de publicidad, de modo que las empresas que realizan acciones en esta ciudad, cuyo ingreso principal es el Turismo, se ven perjudicadas al no saber qué monto deberán desembolsar al municipio para realizar esa acción”.


Además, se quejaron porque “los paradores y balnearios no pueden alquilar carpas, ya que tampoco se estableció qué tarifa le cobrará el Municipio por esa explotación”.


En su embestida contra intendente, los vecinos denunciaron además “falta de insumos en el Hospital, paros indeterminados de los médicos, equipamiento que no se repara ni repone” lo que –aseguran- “llevó a reemplazar la semana anterior al secretario de Salud, Besteiro, y a la médica Silvia Daveggio.

No hay comentarios.: