lunes, julio 21, 2008

“El Cromañón del fútbol”

El abogado de Familiares de Víctimas del Fútbol Argentino, Juan Manuel Lugones, aseguró que Mauricio Macri “no tiene autoridad moral para encarar una reforma integral de los estadios de la Ciudad” y que “el negocio va a continuar hasta que tengamos ‘el Cromañón del fútbol’”.

Mientras los diputados porteños se encargan de pegarle al subsecretario de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Nación, Javier Castrilli, por sus declaraciones contra la ley sancionada por la Legislatura para , el abogado de Familiares de Víctimas del Fútbol Argentino (FAVIFA), Juan Manuel Lugones, apunta para otro lado.

Lugones señaló: “En la Ciudad PRO de Mauricio Macri ningún estadio tiene habilitación definitiva, ni Boca Juniors el club que presidió durante 12 años. El Jefe de Gobierno no tiene autoridad moral para encarar una reforma integral de los estadios de la Ciudad para brindar más seguridad a los espectadores”.

Asimismo, expresó: “Es parte de la corporación de dirigentes de fútbol que hacen negocios millonarios con la compra y venta de jugadores, pero que son incapaces de adaptar los estadios a las exigencias de la ley. Pero como se privilegia el negocio del fútbol sobre la seguridad de las personas que asisten a la cancha, la Ciudad los habilita en forma precaria”.

Por último, Lugones aseguró: “Dicen que los estadios cumplen con normas mínimas de higiene y seguridad. El que dice eso seguro se sienta en el palco VIP y hace mucho que no va a la popular. No aprendemos de la experiencia, el negocio va a continuar hasta que tengamos ‘el Cromañón del fútbol’”.


fuente: ADN Ciudad

No hay comentarios.: