miércoles, octubre 24, 2007

Los chacabuquenses Jonathan Ardiles y Gonzalo Duarte obtuvieron medallas de oro en los finales nacionales de los Juegos Evita

El pasado fin de semana se disputaron las finales nacionales de los Juegos Evita 2007, que se llevaron a cabo en las ciudades de Mar del Plata y Chapadmalal, donde compitieron Jonathan Ardiles de la localidad de O'Higgins en lanzamiento de bala y el chacabuquense Gonzalo Duarte, en ajedrez, ambos consiguiendo medallas de oro.

En las finales intervinieron los ganadores de todas las provincias de la Argentina en distintas disciplinas deportivas. Los dos jóvenes chacabuquenses participaron en representación de Buenos Aires.

Jonathan Ardiles, el joven de la localidad de O´Higgins se adjudicó el sábado la presea dorada en lanzamiento de bala, al conseguir una marca de 9,04 metros en la competencia correspondiente a la categoría Menores de 16 años, llevada a cabo en la ciudad de Mar del Plata, donde estuvo acompañado por el profesor Alberto Duhalde.

Ardiles había conseguido la, medalla dorada en esta misma disciplina en las finales de los Torneos Juveniles bonaerenses 2007, lo que le permitió representar a la provincia de Buenos Aires en esta edición de los Juegos Evita.

Por su parte, Gonzalo Duarte, obtuvo la medalla de oro, con el equipo bonaerense, en las competencias de ajedrez, que se realizaron en las instalaciones del Hotel Cuatro de Chapadmalal.

El chacabuquense, sumó un total de 4 ½ puntos. El equipo de Buenos Aires de la categoría Sub 14, dirigido por Rafael Stéfano, estuvo conformado por Tomás Rovirosa (San Antonio de Areco), Mariana Sánchez (Malvinas Argentinas), Iván Villarreal (San Isidro), Facundo Ruiz Martínez (Bahía Blanca) y Paola Guzmán (Berisso).

Buenos Aires obtuvo la victoria con 36 ½ unidades. El segundo puesto le correspondió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 31 ½.


fuente:Vive Chacabuco

No hay comentarios.: