domingo, marzo 01, 2009

"Macri Vago", segundo capítulo

La juventud kirchnerista realizó ayer en el Obelisco un acto en el que exigieron a Mauricio Macri “más gestión y solución de los problemas de la Ciudad” mediante una parodia en la que hicieron un desagravio a Fredy Mercuri, tras conocerse el video del jefe de Gobierno imitando al cantante.

“Es el segundo capítulo de la obra Macri Vago, la idea es desenmascarar lo que significa este gobierno que es puro marketing y no soluciona los problemas de la Ciudad”, afirmó el referente de La Cámpora, Andrés Larroque, a Télam. Participaron de la actividad: La Cámpora, GEN, Movimiento Social del Deporte, JP Evita, PCCE, PC, Peronismo Militante, CNP 25 entre otros.

En ese sentido, el joven dirigente expresó que “la idea es ir barrio por barrio para desenmascarar esta mentira y poder empezar a conformar un espacio que genere propuestas para construir una Ciudad equitativa, más justa”.

“Macri le sube los sueldos a los funcionarios con premios fraudulentos, con inventos que bordean la ilegalidad y no quieren dar aumento a los docentes que van a formar a los futuros ciudadanos de la Ciudad”, agregó Larroque.
La actividad de los jóvenes K, que denominan “Macri Vago”, tuvo lugar frente al Obelisco, donde repartieron folletos en los que explican que Macri “como Jefe de Gobierno es casi tan malo como imitando a Fredy Mercuri”, al tiempo que cuestionaron algunas de las medidas del gobierno porteño.

Algunos de los cuestionamientos son “que Macri tuvo la menor ejecución presupuestaria de los últimos 15 años”, “que es el gobierno con mayor déficit estructural, por la falta de insumos en hospitales y problemas en las escuelas”, “el cierre del teatro Colón”, “la falta de limpieza”, “y el incumplimiento de promesas de campaña, como los 10 km de subte por año”.


fuente: Agencia Paco Urondo, publicado en Télam

No hay comentarios.: