miércoles, octubre 29, 2008

Nueva renuncia en el Gobierno de Macri

Villan pegó el portazo

Se produjo una nueva renuncia en el Gobierno de Mauricio Macri, la segunda dimisión dentro de la Subsecretaría de Deportes. Se trata de Rubén Villan, quien se desempeñaba como Director de Planificación Deportiva. Adujo "problemas personales" con el titular del área, Francisco Irarrazabal.

Otro Director que decide abandonar la gestión macrista. Este miércoles el director de Planificación Deportiva, Rubén Villan, decidió dar un paso al costado, aduciendo problemas personales con el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Francisco Irarrazabal.

De esta manera, Villan -ex director de la Comisión de Deportes de la Legislatura porteña y ex jefe de Despacho del diputado macrista Marcelo Godoy- se convirtió en el segundo funcionario en pegar el portazo en el área de Deportes del Gobierno de la Ciudad, ya que a principios de marzo había renunciado el por entonces director de Deportes, Sergio Constantino.

Fuentes cercanas a Villan confirmaron a
adnciudad.com la dimisión y explicaron que "Villan e Irarrazabal estuvieron siempre en distintas sintonías y la relación se fue desgastando. Ahora, como habrá una reestructuración en el Ministerio de Desarrollo Económico (área de la cual depende Deportes), se aprovecha para que la Legal y Técnica absorba la Dirección que Villan deja vacante".

Por lo pronto, desde la Subsecretaría de Deportes, surgieron versiones que dan cuenta de una supuesta pelea entre Irarrazabal y Villan que incluso habrían llegado a irse a las manos.

Esta versión fue rotundamente desmentida por fuentes oficiales que igualmente reconocieron las diferencias entre ambos funcionarios que venían afectando la gestión desde hace varios meses.


fuente: ADN CIUDAD

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lamentable lo que sucede en la subsecretaria de deportes. el funcionario al que se hace mension, el Sr. Ruben villan. un señor con todas las letras. se va de la subsecretaria por no soportar tanta inoperancia y corrupcion que viene soportando desde que asumio esta gestion.
es una lastima que GENTE como el tenga que dar un paso al costado por no poder trabajar como corresponde y tener que soportar palos en la rueda.los empleados de la subsecretaria de deportes, deseamos que todo vaya bien, pero hasta ahora lo unico que tenemos es miedo e insertidumbre por nuestra fuente de trabajo.Gracias por todo Ruben Villan... SEGUI ADELANTE